Click here to copy URL
Spain Spain ยท Madrid
Bill Foster rating:
Thriller A young Russian intelligence officer is assigned to seduce a first-tour CIA agent (Joel Edgerton) who handles the CIA's most sensitive penetration of Russian intelligence. The two young officers, collide in a charged atmosphere of trade-craft, deception and inevitably forbidden passion that threatens not just their lives but of others as well. Young Dominika Egorova is many things. A devoted daughter determined to protect her mother at ... [+]
Language of the review:
  • es
April 14, 2018
2 of 5 users found this review helpful
Me la habian recomendado y voy.
Arranca. No reconozco a nadie y parece cutre. Me asusto.
La fotografia es buena, asi que decido tranquilizarme, solo han pasado cinco minutos.
Aburrida a ratos, no es del todo mala.
Es tan lenta que no acaba de enganchar. Simplificando un poco hubiera sido mejor.
Porque el asunto no es para tanto y se dan prisa al final en terminar, no vaya a ser que nos demos cuenta de las trampas para que todo cuadre.
Sin tanta pretension y mas ritmo hubiera cuajado como una pelicula de espias correcta.
Bien la atmosfera agobiante, que quede claro que en Rusia nadie sonrie :-).
El tono USA es un pais "libre" y Rusia es una "dictadura" (no digo yo que no sea un poco asi), es demasiado infantil. Si vas a meterte en ese charco, siempre conviene matizar.
Bill Foster
Did you find this review interesting and/or helpful?