Click here to copy URL
Spain Spain · Vilanova i la Geltrú
GoriNeo rating:
Horror. Thriller Found footage helps a true-crime novelist realize how and why a family was murdered in his new home, though his discoveries put his entire family in the path of a supernatural entity.
Language of the review:
  • es
November 9, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Hacía tiempo que no me ponía tan tenso viendo una película de terror. Consigue dejarte enganchado al asiento durante toda la película. No os dejéis engañar por el tráiler. Al verlo, pensé que iba a ser otra película más de niños fantasmas, casas encantadas y sustos cutres, pero no.

En Sinister los niños fantasmas son lo que menos asusta, llegando a ser esas escenas casi cómicas. Lo verdaderamente escalofriante son ciertos videos en Super 8 que ya veréis, con una atmósfera muy oscura. A todo esto le acompaña una banda sonora, a mi parecer, perfecta para la película. Y por no hablar de la trama, que está muy bien hecha, no es demasiado típica y queda muy aclarada.

Resumiendo, no apta para cardíacos, pero fantástica si te gusta pasarlo mal con una buena película de terror. Sólo añadir que pocas veces un título había hecho tanto honor a la película. Le va que ni pintado.
GoriNeo
Did you find this review interesting and/or helpful?