Click here to copy URL
tony86rc rating:
Romance. Comedy Kat Ellis, a New-York-based service rep for Virgin Atlantic, must return to her parents' London home for her little sister's wedding. The best man is none other than her ex-fiancé, who, two years before, inexplicably dumped her. In a desperate attempt to face the ordeal with dignity, Kat hires Nick, a top-drawer male escort, to pose as her new boyfriend at the wedding.
Language of the review:
  • es
September 6, 2011
3 of 6 users found this review helpful
Basada en el libro Asking for Trouble de la escritora Elizabeth Young.
Esta comedia es demasiado simple, previsible y mas que película parece una serie.
Hay pequeños datos que hacen a este film no arrancar con buen pie.
Entre ellos esta la historia que es simple, ya vista en varias ocasiones y previsible en todo momento.
La actuacion de Debra Messing en un comienzo es sobre actuada y ridícula, cierto es que luego recupera el papel.
En definitiva una cinta entretenida y poco más.
Lo mejor: Aunque no por su interpretación pero para mi la presencia de Emy Adams.
Lo peor: El principio con demasiada rapidez y descuidado.
Mejor escena: En el barco por la noche. La escena es sensual, la música acompaña y la fotografía es buena.
La frase: ¿Crees que un lugar tiene memoria?
Juntas comíamos y vomitabámos en armonía.
Brindo por aquellos que os han ganado,por los fracasados que os han perdido y por los afortunados que os conocerán.
¿Qué te parece? Kat se tira a ese tío. En serio, deberías enviar a Dios una tarta o una botella de vino.
Me he dado cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.
tony86rc
Did you find this review interesting and/or helpful?