Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
lassie rating:
Fantasy. Drama. Romance. Thriller An other-worldly fairy tale, set against the backdrop of Cold War era America circa 1963. In the hidden high-security government laboratory where she works, lonely Elisa (Sally Hawkins) is trapped in a life of silence and isolation. Elisa’s life is changed forever when she and co-worker Zelda (Octavia Spencer) discover a secret classified experiment.
Language of the review:
  • es
January 27, 2018
27 of 37 users found this review helpful
Acertada estética de los Estados Unidos en la dècada de los 60, tonos verdosos, lugares de trabajo limpitos y organizados pertenecientes al gobierno, empleados gubernamentales que representan a los villanos de la historia, una chica muda con hàbitos matutinos un poco reiterativos a la hora de asearse, con una ovofilia a la hora de alimentarse y continuando con las "filias" definidas como amor hacia algo etimològicamente hablando no tiene mejor idea de Enamorarse perdidamente de un "ser" o cosa con vida rescatado de aguas sudamericanas en un laboratorio, en mi interpretacion porque siente que nadie la va a querer por ser muda o diferente. Solo me pregunto si ese sentimiento que nació puede llamarse amor, o simplemente Elisa Espósito buscaba su zona de confort tratando de estar con alguien más "freakie" que ella para no sentirse rechazada, Su vecino, un reiterativo Richard Jenkins con peluquín ( ya usó uno en Los diarios del Ron) es gay y sufre de pastelfilia o sea es adicto a comer tortas con lo que saca a Elisa de la monotonia de comer huevos duros solamente, perdon si es spoiler.
La historia no me gustó como está contada, con La bella y la bestia o King Kong tenemos buenos ejemplos de seres vivos que empatiza en situaciones particulares. En cuanto al género es un drama con tintes de comedia, buenos actores subvalorados: ej Michael Shannon ( Revolucionary Road, ej)
lassie
Did you find this review interesting and/or helpful?