Click here to copy URL
Argentina Argentina · La Plata
xaviersucio rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 7, 2009
2 of 4 users found this review helpful
¡Qué extraordinaria serie! Los asesinos en serie no me caen muy bien por lo general, pero Dexter es completamente distinto y genera simpatía al espectador, como lo hace conmigo.
El argumento y reparto de esta exitosa serie me parece de lo mas acertado en líneas generales.
Es la historia de un respetado forense policial que tiene una vida doble y bastante agitada.
Dexter tiene su propio trabajo y lo ejerce muy bien, se interrelaciona con la gente de trabajo y con sus familiares. Aparenta ser un tipo normal, pero esconde un oscuro pasatiempo que es asesinar y demacrar a los delincuentes de Miami. Es un secreto que esconde y se debe a un trauma que tuvo desde pequeño que ahora lo lleva a tener la necesidad de hacer justicia con manos propias.
En fin, una serie con una muy buena historia y buenos personajes, con la gran actuación de Michael C. Hall que interpreta a Dexter Morgan.
xaviersucio
Did you find this review interesting and/or helpful?