Click here to copy URL
Spain Spain · Andalucía
JadenSmith rating:
Fantasy. Drama. Romance. Thriller An other-worldly fairy tale, set against the backdrop of Cold War era America circa 1963. In the hidden high-security government laboratory where she works, lonely Elisa (Sally Hawkins) is trapped in a life of silence and isolation. Elisa’s life is changed forever when she and co-worker Zelda (Octavia Spencer) discover a secret classified experiment.
Language of the review:
  • es
May 11, 2018
13 of 23 users found this review helpful
¡Vaya!, menuda gilipollez me he tenido que tragar esta vez. Me invitaron mis compañeros de trabajo al cine, y yo contento como un loro pienso, "pues, si ha ganado un óscar, debe ser buena, ¡venga!", pero no, a los 30 minutos me levanté de mi butaca, mis compañeros aún no se decidían, así que me hice como que quería ir al baño, para estar afuera todo el tiempo posible y no tener que soportar este esperpento cinematográfico.
He notado que me han llevado a reganadientes, por el simple hecho de que mi compañera, que no fue agraciada por diosito, me esta tirando el hilo, y yo la he rechazado en varias ocasiones.
¿Enamorarse de un reptil?¿Qué más falta? Yo voy a la playa y no salgo enamorado del primer bagayo que parece ser que va a aceptarme con todos mis (estúpidos) defectos.
Lamentable película, me hace pensar que el director tiene una fuerte aversión hacia las personas que sufren una discapacidad. Pues la protagonista, sólo era sorda.

Otra cosa que me molesta es que el enemigo protagonista sea mas malo que la gripe porcina. Termina resultando un personaje muy caricaturezco que solo le falta pegarle a un niño con cancer y decirle 'eh chaval que haces asi pelado eh' y ya seria tan malo como pretende el guionista.

PD: Yo a esta mujer le prohibiría la entrada al zoológico.
JadenSmith
Did you find this review interesting and/or helpful?