Click here to copy URL
PALOMOCOMIKERO rating:
Adventure. Action Year 1215. Having been forced to sign Magna Carta, King John (Paul Giamatti) imports Danish mercenaries to punish the barons who humiliated him. William de Albany (Brian Cox) recruits Templar Thomas Marshall (James Purefoy) and a band of rebels to defend the strategically important Rochester Castle against the King.
Language of the review:
  • es
August 16, 2016
0 of 1 users found this review helpful
Una vez más vuelvo a confirmar mi inmensa ineptitud. Mi incapacidad para juzgar o valorar correctamente una película. No sé que le ha visto el público (y los críticos) a esta que nos ocupa para darle un 5,1. Me parece una cinta demasiado larga, muy mal hecha, con unos detalles de argumento realmente idiotas, unos diálogos simples. Además de cebarse en la casquería. Entiendo que es un film sobre guerras medievales pero creo que hay una línea que no se debería sobrepasar para no llegar a lo desagradable. En algunos momentos parece del género terror/gore de explícita que es. Tiene un plantel de actores bastante bueno (excepto el prota, todavía no le he visto una peli que llegue siquiera a la mediocridad. Quizá no sea mal actor pero sólo lo he visto en bazofias) que no entiendo que hacen en una basurilla como esta. Quizá lo único bueno que tiene... NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO (a no ser que sean un gran fan del gore descerebrado, valga la redundancia).
PALOMOCOMIKERO
Did you find this review interesting and/or helpful?