Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
coke91 rating:
Drama In New York City, Brandon's (Michael Fassbender) carefully cultivated private life -- which allows him to indulge his sexual addiction -- is disrupted when his sister Sissy (Carey Mulligan) arrives unannounced for an indefinite stay.
Language of the review:
  • es
September 27, 2011
7 of 10 users found this review helpful
SteveMcqueen ha logrado su consagración cinematográfica internacional con este desgarrador retrato de un hombre que, tras su impecable imagen de triunfador de la Gran Manzana, esconde a un ser incapaz de frenar su adicción por el sexo, brutal e insaciable. Michael Fassbender ofrece una interpretación inolvidable (candidatura al oscar obligada) en una producción de una elegancia gélida y una fuerza desoladora. McQueen sabe combinar magistralmente música e imagen para componer escenas intensas e hipnóticas, aunque aún le queda pulir un poco su vena esteticista. Sólo por presenciar los primeros y los últimos 10 minutos, así como la escena en la que Carey Mulligan nos pone los pelos de punta con su estremecedora interpretación de "New York, New York", merece la pena embarcarse en esta impactante experiencia.
coke91
Did you find this review interesting and/or helpful?