Click here to copy URL
Spain Spain · Orihuela
Perky Lamb rating:
Drama Four highschool teachers decide to embark on an experiment where they each sustain a certain level of alcohol intoxication during their everyday life, believing that all people in general would benefit from a bit higher Blood Alcohol Content. As a result, their working experiences are turned upside down.
Language of the review:
  • es
May 10, 2021
3 of 3 users found this review helpful
Vista La Caza y esta Otra Ronda, he de decir que estoy guardando un rincón en mi (muy amateur) corazón cinéfilo para Vinterberg y Mikkelsen. En combinación, ofrecen relatos realistas, sencillos y cotidianos con los que resulta fácil conectar.

Ninguno de los dos, director y actor, se dedican a hacer grandes aspavientos, y eso en un film de estas características es excelente. El primero sabe donde poner la cámara para que entiendas el carácter de las escenas sin tener que llenar los diálogos de líneas expositivas, pasando inadvertido al no recurrir a técnicas estrafalarias, lo que ayuda a olvidarte de que estás viendo una película. El segundo transmite el mundo interior de su personaje en cada gesto, de nuevo, sin robar la película con su actuación. Está ahí para el film.

Totalmente recomendable.
Perky Lamb
Did you find this review interesting and/or helpful?