Click here to copy URL
danyhz rating:
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
August 11, 2018
8 of 9 users found this review helpful
Me sorprendió bastante la serie. Su temática, la de los viajes en el tiempo, es recurrente, pero desarrollada desde un punto de vista bastante original, lo que supone un soplo de aire fresco para el género.

Brillante fotografía e impecable banda sonora, que te hacen disfrutar de la serie, te guste o no (entiendas o no) el argumento. Por todo ello, de por si, merece la pena verla. Quizás, para mí, presentó problemas en la presentación y desarrollo de los personajes. La serie verdaderamente se esfuerza por que sepas quién es quién en cada época, pero son tantos, con un aspecto distinto, con una familia en cada momento,...que se me hizo imposible tener control sobre ellos.

Sin embargo, su verdadero talón de Aquiles está en el mismo punto en el que lo tienen la mayoría de historia de viajes en el tiempo con las que me he encontrado: las paradojas. Y esta serie las comete de manera tramposa. Sigo en spoiler
danyhz
Did you find this review interesting and/or helpful?