Click here to copy URL
Fascinoscopio rating:
5
Drama. Romance Mia Hall thought the hardest decision she would ever face would be whether to pursue her musical dreams at Juilliard or follow a different path to be with the love of her life, Adam. But what should have been a carefree family drive changes everything in an instant, and now her own life hangs in the balance. Caught between life and death for one revealing day, Mia has only one decision left, which will not only decide her future but her ultimate fate. [+]
Language of the review:
  • es
September 19, 2014
3 of 6 users found this review helpful
Mia (Chloë Grace Moretz) es una portentosa intérprete de violonchelo, cuyos padres roqueros (Mireille Enos y Joshua Leonard) adoran, su novio roquero (Jamie Blackley) adora, su amiga del alma (Liana Liberato) adora, su hermano pequeño (Jako Davies) adora, su abuelo (Stacy Keach) adora… Pero un accidente la deja en coma. Dramón. No obstante, la magia de Hollywood lo puede todo, y el espíritu de Mia recorre el hospital decidiendo si despierta o no.

Con sinceridad, la excusa argumental de cómo el alma es sometida a la prueba de decidir si la vida merece la pena es buena. Casi brillante. Desgraciadamente la película Si decido quedarme la desaprovecha absolutamente, porque en lugar de profundizar en el sentido de la vida se limita a contarnos la historia de siempre: chica conoce a chico y se enamoran. Punto final.

¿Y como drama romántico funciona? A medias. La labor actoral es solvente, incluso caen simpáticos en general. Dirección y guion en cambio son más bien aburridos. Los flashback empleados para valorar la vida de la protagonista son contados en un tono amable, con elementos cómicos y dramáticos repartidos por igual, buscando la identificación con el target de este film: las chavalas adolescentes. El resultado es efectivo, pero demasiadas veces visto. Y es que el guion pretende dar su do de pecho en los regresos al presente del hospital, donde intenta originar puntos de inflexión de una gran carga emocional: es aquí donde la película patina. Tanto giro argumental que ataca directamente al lacrimal del espectador termina agotando.

Para fans del romance adolescente y la lágrima fácil que perdonen una realización e interpretaciones rutinarias.

Publicado en blog www.fascinoscopio.com
Fascinoscopio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow