Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Beatlespock rating:
6
Comedy When somebody's mother is an angel and his father is the devil, life can be really confusing. For a sweet boy like Little Nicky, it just got a whole lot worse. His two evil brothers Adrian and Cassius have just escaped from Hell and are wreaking havoc on an unsuspecting earth. His dad is disintegrating and it's up to Nicky to save him and all of a humanity by midnight before one of his brothers becomes the new Satan.
Language of the review:
  • es
September 23, 2012
15 of 18 users found this review helpful
Cuando leí la sinopsis de la película, con la intención de escoger filme con el que ocupar el domingo tarde con sesión cinematográfica familiar, comenté en casa:

"Esta debe de ser una de las mierdas más grandes de la historia del cine. No he podido siquiera leer la sinopsis hasta el final."

Pero instintivamente sabía que había caído en la trampa. La expectativa de tener la oportunidad de visionar virgen una de las mayores mierdas de la historia fue demasiado.

Sí, me la tragué entera y con gusto. Aún estoy asombrado de la cantidad de paridas y de burradas por segundo que Sandler y sus secuaces pudieron meter. No hablaré de los cameos y las habituales referencias musicales presentes en las películas de Adam para preservar a los vírgenes de un momento inolvidable, comparable al que se siente al ver Austin Powers por primera vez.

Y sí, esta película me ha entretenido más que Casablanca. ¿Pasa algo?
Beatlespock
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow