Click here to copy URL
Spain Spain · L'Hospitalet
xandrerl rating:
Drama. Comedy It revolves around the relationship between two friends: Julian receives an unexpected visit from his friend Tomás, who lives in Canada. For four intense days, the two men, accompanied by Julian's faithful dog, Truman, will share emotional and surprising moments prompted by Julián's complicated situation.
Language of the review:
  • es
December 29, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Tras una película superlativamente coral como "Una pistola en cada mano", Cesc Gay cambia de registro y nos ofrece en "Truman" un tete a tete fantástico entre un Javier Cámara que está sobresaliente, con una contención interpretativa y emocional a la altura de los mas grandes, y un Darín que ya a nadie sorprende que esté de matrícula de honor en cualquier registro con el que se enfrente.

"Truman" es una tragicomedia antológica, donde se pasa de la sonrisa por la química entre dos actores con una complicidad brutal, tal como sería una amistad real entre Julián y Tomás, a la lágrima que está asomando en cada rincón del largometraje.

Todo ello adornado con el propio Truman cuya cara el el fiel reflejo del espiritú de la pelicula.
xandrerl
Did you find this review interesting and/or helpful?