Click here to copy URL
Komond Deckard rating:
3
Thriller. Mystery Earl Brooks (Kevin Costner) is a loving family man and a local business icon. But Mr. Brooks is deeply flawed and very aware of it. He is addicted to killing. Struggling with his pathology,he tries to quit, but his alter-ego, “Marshall” (William Hurt), has an altogether different idea. “Marshall” enjoys his “existence” and his “work.” Tenacious Detective Tracy Atwood (Demi Moore), battling with her own demons, is extremely frustrated at ... [+]
Language of the review:
  • es
August 20, 2007
21 of 42 users found this review helpful
Me llamó la atención la premisa porque me recordó algo a Dexter, la serie sobre un asesino que controla sus impulsos intentando encauzarlos por un buen camino, pero con una especie de necesidad natural de matar. Aunque me parece que Dexter es mejorable, me gustó mucho, y pensaba que le faltaban algunos puntos que quizás estuvieran aquí.

Y no están, pero no es por eso que me defraudara, es que es una bazofia de estas que no puedes soportar la espera del tan ansiado "fin". Costner un padre ideal y hombre del año, que habla con su otra personalidad que le dice "mata, mata, mata", sin ahondar lo más mínimo en una situación que pueda interesar al espectador por su complejidad, también carece del dinamismo y el buen hacer de algo simple pero disfrutable. Para colmo, como historia de fondo está la parte de la superpoli millonaria Demi Moore, que está para lucirse, porque esa línea argumental no aporta absolutamente nada a la historia, con unas 2 horas de duración que se hacen pesadas. Al menos se podría quedar en la hora y media clásica ahorrándose a la Moore.

Si queréis ver una historia de un asesino que intenta llevar una vida normal, esperar a que emitan en España la serie Dexter, un asesino que no sólo intenta parecer normal, es que además trabaja para la policía y resulta que su padre le enseñó a controlar su instinto asesino matando sólo a gente que se lo merezca. Los personajes son mucho más interesantes así como las situaciones. Sin ser tampoco una obra maestra, porque da para más y algunas cosas están cogidas con pinzas (a ver si mejora en próximas temporadas), le da tropecientas mil vueltas a esto.
Komond Deckard
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow