Click here to copy URL
madhatter rating:
Horror. Drama Best-selling novelist Paul Sheldon is on his way home from his Colorado hideaway after completing his latest book, when he crashes his car in a freak blizzard. Paul is critically injured, but is rescued by former nurse Annie Wilkes, Paul's "number one fan", who takes Paul back to her remote house in the mountains (without bothering to tell anybody). Unfortunately for Paul, Annie is also a headcase. When she discovers that Paul has ... [+]
Language of the review:
  • es
October 8, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Debo decir que dentro de las películas de intriga/suspense que he visto, esta se sitúa entre mis favoritas. Un clásico donde los haya, con una gran interpretación por parte de Kathy Bates, la cual desprende toda su maestría a la hora de actuar como una lunática, perdiendo los estribos en cada tanto, pero de un momento a otro, con su lado simpático que al principio de la película nos engaña.
También James Caan es digno de nombrar, ya que su actuación tampoco se queda atras, pero nada sería del enganche de esta película sin su loca protagonista.
En pocas palabras, un clasico muy recomendable si lo que que estas buscando es una película que te mantiene con tensión, en este caso, esperando que el escritor consiga salir de aquella habitación!
Tengo que darle un ocho ya que creo que se lo merece!
madhatter
Did you find this review interesting and/or helpful?