Click here to copy URL
videodrome rating:
1
Action. Fantasy John Henry Irons designs weapons for the military. When his project to create weapons that harmlessly neutralize soldiers is sabotaged, he leaves in disgust. When he sees gangs are using his weapons on the street, he uses his brains and his Uncle Joe's junkyard know-how to fight back, becoming a real man of "steel."
Language of the review:
  • es
December 7, 2007
18 of 24 users found this review helpful
Kenneth Johnson la flipó en su dia con Robocop e intentó hacer algo parecido en el 97; pilló a Shaq muy de auge por la época e hizo un bodrio colosal, un bodrio tan grande que se tarda menos en saltarlo que en darle la vuelta.

En esencia, la peli va de un superhéroe tronquete que anda a 2 metros por hora y tiene continuamente cara de pocos amigos, a diferencia de Robocop este es un hombre que accede a ponerse placas de chapa encima de su cuerpo y que disfruta con ello, la gente se rie pero a el le mola el rollo de ser chapero en una gran ciudad.

No la vean ese es el consejo que les doy, las películas de los grandes relatos que echan en Telecinco son mejores, Steel duele más que un hachazo en las partes nobles.
videodrome
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow