Click here to copy URL
dantemugiwara rating:
7.7
3,704
TV Series. Animation. Fantasy. Mystery. Drama TV Miniseries (2016). 12 Episodes. Fujinuma Satoru is a struggling manga artist who has the ability to turn back time and prevent deaths. When his mother is killed he turns back time to solve the mystery, but ends up back in elementary school, just before the disappearance of his classmate Hinazuki Kayo.

Language of the review:
  • es
April 23, 2017
8 of 35 users found this review helpful
La verdad... no entiendo las buenas críticas que tiene esta serie.

Antes de nada, constatar de que soy un ávido devorador de anime, y he visto muchos, por lo que tal vez por ello no me impacta esta serie como debería.

Boku dake empieza con un gran primer capítulo, muy interesante... pero cuando ya empieza el primer viaje en el tiempo.

Aquí empiezan las fallas:
-La primera es que cualquier persona con dos dedos de frente le bastan 3 capítulos para saber quien es el asesino (es tan obvio que no creí que podría ser)
-Nadie se sorprende de que un niño actúe como si tuviera 30 años?
-El prota-niño no toma nunca precauciones... tienes el cuerpo de un niño, que vas a hacer si el asesino te descubre?
-La supermilf... la madre del prota se ve mejor cuanto más disgustos vive.
-La forma en que "pillan" al asesino es realmente absurda.

Con todo esto, es una serie entretenida? sin duda, pero cuenta con grandes fallos de guión para una serie de misterio
dantemugiwara
Did you find this review interesting and/or helpful?