Click here to copy URL
Roverandom rating:
7
Animation Disney used animation here to explain through this wonderful adventure of Donald how mathmatics can be usuful in our real life. Through this journey Donald shows us how mathmatics are not just numbers and charts, but magical living things.
Language of the review:
  • es
April 16, 2011
13 of 13 users found this review helpful
Pues sí, sí hubiera visto este corto, bueno más bien mediometraje, de niño, a lo mejor no hubiera sido tan negado para las matemáticas y hubiera ido de cabeza a letras puras. Más allá de esta hipótesis indemostrable, el caso es que, indudablemente, "Donald y las matemáticas" enseña los aspectos más interesantes e instructivos de esta ciencia para niños de una forma sumamente entretenida. La forma en la que explica, por ejemplo, la matemática que hay detrás de la armonía musical o de la proporción es, sencillamente, maravillosa. Hace que todo quede muy claro.
Es más, debería ser el video de cabecera para muchos profesores de matemáticas con poca pedagogía y para adultos que hemos olvidado casi todo lo que aprendimos en las matemáticas escolares.
Roverandom
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow