Click here to copy URL
vircenguetorix rating:
Romance. Drama Violet Sanford (Piper Perabo), a girl in her early 20s, goes to the Big Apple to pursue a dream of becoming a songwriter. While waiting for her dream to come true, she lands a day job as a bar maid at a nightclub called Coyote Ugly, the city's newest hot spot. Here, the all-female employees cater to the largely male clientele by treating them with a good deal of sass. As Violet starts work, her aspirations are at least temporarily ... [+]
Language of the review:
  • es
October 15, 2009
25 of 42 users found this review helpful
“Superdetective en Hollywwod”, “Flashdance”, “Top Gun”, “La roca”, “Dos policías rebeldes”, “Piratas del Caribe”, “La búsqueda”, “Pearl Harbour”… y por supuesto “El bar Coyote”. No, no es la lista de películas favoritas de Ana Obregón y Derek, sino algunas de las películas producidas por Jerry Bruckheimer, un tipo al que admiro porque nunca ha parado de hacer dinero con infracine.
Lo puedes hacer una vez y dos, pero es que Bruckheimer lleva 30 años colando mierda en las pantallas y forrándose con ello. Es un gurú, así de claro.

Que no salga de aquí, pero yo fui al cine a ver “El bar Coyote”. O sea que si me la metió doblada a mí, imagínense al mundo. Me lo imagino: Número 1 en taquilla.

¿En realidad queda algo más que comentar? No creo, todos sabemos cuáles son los méritos de la cinta, las niñas y se acabó, y eso que anda el gran Goodman por ahí.

En casi todas las capitales de provincia de España les dio por inaugurar un garito con el nombre y la idea del Coyote. No hace falta que diga que todos ellos ya han desaparecido hoy y que las chicas eran en general unos callos comparándolas con las de la película. Al menos quedó la moda, desde entonces no hay forma que hayan dejado de ir vestidas como zorras.

Bruckheimer, eres mi ídolo.
vircenguetorix
Did you find this review interesting and/or helpful?