Click here to copy URL
vircenguetorix rating:
7
Musical. Comedy Ballet star Pete "Petrov" Peters arranges to cross the Atlantic aboard the same ship as the dancer he's fallen for but barely knows, musical star Linda Keene. By the time the ocean liner reaches New York, a little white lie has churned through the rumor mill and turned into a hot gossip item: that the two celebrities are secretly married.
Language of the review:
  • es
September 6, 2006
16 of 18 users found this review helpful
En el año 1937 las relaciones entre Fred Astaire y Ginger Rogers ya no eran como antes, ella tenía celos profesionales de él, al leer una y otra vez que era mucho mejor bailarín que ella. Además su anterior película "Sigamos la flota" había resultado un cierto fracaso sin alcanzar las cuotas de popularidad de años anteriores.
"Ritmo loco" supuso la última buena película de esta receta de comedia musical con Mark Sandrich de director, que es para este género como John Ford para el western.
Los números son excelentes y Ginger Rogers sale más guapa que nunca, inspirando su fisonomía posteriormente a Rita Hayworth en la magistral "Gilda". De Fred Astaire no hay nada más que añadir, fue el mejor y es totalmente irrepetible.
Hay que señalar que todo este tipo de cine, aunque maravilloso tiene su lado oscuro, es un tanto xenófobo, racista y clasista; italianos que se presentan como estúpidos y bufonescos, negros que solamente aparecen para limpiar las máquinas y bodegas de los transatlánticos, y gente muy rica en donde el lujo se persigue cuanto más mejor.
De todas formas todo este tipo de películas se agradecen ver de cuando en cuando ya que el cine musical o no existe o está interpretado por impostores del género ("Chicago").
vircenguetorix
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow