Click here to copy URL
JackieNapier rating:
Comedy. Romance. Fantasy. Horror After R (a highly unusual zombie) saves Julie from an attack, the two form a relationship that sets in motion a sequence of events that might transform the entire lifeless world.
Language of the review:
  • es
September 2, 2013
0 of 1 users found this review helpful
¿Qué tenemos aquí? En breves palabras, podríamos decir que es una comedia romántica adolescente bastante entretenida con zombies de por medio. Y consigue lo que se propone, de hecho incluso logró que me gustara. ¿Por qué? Porque no pretende ser más.
Tiene escenas muy divertidas, no se me hace lenta y ambos personajes principales me parecen agradables (con "agradables" me refiero a que a mí, en este tipo de películas, el/los protagonista/s me suelen parecer estúpidos y totalmente aborrecibles).
Esta película pueden detestarla muchos por no ser "un gran filme" o porque "no se trata el tema de los zombies"; pero es que esa es la gracia, amigos: no se trata desde un punto de vista científico, no se explica cómo sucedió todo ni cómo un grupo de personas reducido debe sobrevivir a estos peligrosos seres... ¡No! El truco es reducir las expectativas, saber que es para pasar un buen rato y al cabo de un tiempo olvidarse o no de ella.

Por eso mismo merece mi 7.
JackieNapier
Did you find this review interesting and/or helpful?