Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Dorian rating:
10
Romance. Drama In New York in the early 1950s, Therese Belivet, is working in a Manhattan department store and dreaming of a more fulfilling life when she meets Carol Aird, an alluring woman trapped in a failing marriage. As an immediate connection sparks between them, the innocence of their first encounter dims and their connection deepens. When Carol’s involvement with Therese comes to light, Carol's husband retaliates by challenging her competence ... [+]
Language of the review:
  • es
August 15, 2016
5 of 5 users found this review helpful
Todo en esta película es elegante y con gusto, desde la historia de amor, hasta su banda sonora pasando por el vestuario y la elegancia y el estilo de Blanchett, que no se si fue así para la película o la trae ella de fabrica pero me resulta tan agradable para la vista como todo el vestuario típico de la época. Hay quien tacha a la película de aburrida y lenta y a las actrices de frías pero es que cada uno vive el amor a su manera y como le da la gana.
Dos mujeres distintas cada una en una clase social muy distinta pero que se aman con todos los impedimentos del mundo y especialmente los de la época.
Hasta las escenas de sexo son elegantes y sutiles en esta película, no hace falta ser explicito para sugerir las cosas y Carol lo hace genial.
Un film que en ningún momento la academia de Hollywood ha sabido entender por muchas nominaciones que tuviera hicieron lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces...
En fin, si tengo que meter todos los complementos de esta película en una coctelera y agitarla para tan solo sacar una palabra, esa palabra seria elegancia.
Dorian
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow