Click here to copy URL
Spain Spain · Logroño
LuisE rating:
TV Series. Drama Mini-series (2020). 4 Episodes. A young woman who leaves an arranged marriage in New York and sets out on her own to Berlin. The story is inspired by Deborah Feldman’s bestselling memoir of a young Jewish woman’s escape from her hasidic religious community.
Language of the review:
  • es
April 11, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Me enganchó y la vi en poco tiempo. Quizás por el hecho de ser alemana hace que esta serie te resulte diferente. Algo que podía ser una americana aquí es creíble y te resulta cercano.
Alucinante las normas y costumbres de los ultraortodoxos. Como vivir en una sociedad prácticamente separados de ella.
Quieres que la chica escape pero a la vez comprendes el confort de permanecer y vivir dentro de una sociedad controlada y que te protege lo mismo que te domina.
La protagonista, pequeñita y frágil parece mentira que fuera capaz de llevar adelante su huida.
Enternece su marido que la quiere por lo que, precisamente, la aleja de ella. Porque es diferente y por eso no encaja.
El hermano jugador es el que más me ha interesado, con su lucha interna entre de donde pertenezco y, como compatibilizarlo (mal) con lo subyugante que hay en el otro lado.
LuisE
Did you find this review interesting and/or helpful?