Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
cmsrosario rating:
Drama. Horror. Thriller American seminary student Michael Kovak (Colin O'Donoghue) is reluctantly enrolled in a new exorcism course at a Vatican-affiliated university in Italy that teaches priests how to distinguish between a genuine possession and mental illness. While there, Michael meets an unorthodox priest, Father Lucas (Anthony Hopkins), who teaches him about the darker side of his faith.
Language of the review:
  • es
March 20, 2011
4 of 6 users found this review helpful
El Diablo siempre ha tenido fama de fiestero y entretenido, pero después de haber visto El rito, ya lo estoy dudando. El guión es predecible y tan lineal que uno puede irse a tomar un refresco y al volver sentirá que no se ha perdido nada de la historia. La ambientación es demasiado oscura y en la mayoría del film uno solo ve rostros y sombras desdibujadas. Los personajes no aportan nada ya que ninguno sobresale y están acordes a la chatura de la trama. Las actuaciones son mas o menos creíbles, aunque hasta Hopkins sobreactúa por momentos. En fin, luego de verla he quedado poseido por el tedio a tal punto que necesitaré una buena fiesta para que me exorcise.
cmsrosario
Did you find this review interesting and/or helpful?