Click here to copy URL
Chile Chile · Santiago de Chile
ecast3 rating:
6
Fantasy. Action. Comedy Marvel's "Doctor Strange" follows the story of the talented neurosurgeon Doctor Stephen Strange who, after a tragic car accident, must put ego aside and learn the secrets of a hidden world of mysticism and alternate dimensions. Based in New York City's Greenwich Village, Doctor Strange must act as an intermediary between the real world and what lies beyond, utilising a vast array of metaphysical abilities and artifacts to protect the Marvel Cinematic Universe. [+]
Language of the review:
  • es
November 8, 2016
2 of 2 users found this review helpful
Marvel se ha convertido en una fábrica de dinero en exceso y esto debido a películas muy entretenidas y su última producción Dr stranger del director Scott derrickson (el exorcismo de Emily Rose) es a cabalidad entretenimiento visual y sonoro, ya que la música de Michael giacchino (Star trek, up, intensamente) es genial. Los efectos especiales son deslumbrantes, aunque uno llega a sentir que está viendo "el origen". Benedict cumberbatch está hecho para el papel de hechicero supremo, como anillo al dedo y Tilda swinton sencillamente es genial en todo lo que hace.
Donde está la falla en este film: tiene un guión bien llevado en su comienzo pero que pierde fuerza a mediados del film, esto debido a que el mundo de las artes místicas solo lo esbozan de manera muy superficial para no aburrir a los espectadores y por otro lado falla en no tener una contraparte interesante, el villano sencillamente es olvidable; así mismo la facilidad con la que El protagonista se convierte en hechicero supremo es hasta tonta. No se evidencia la lucha y el sacrificio por llegar allí y el film pierde fuerza hacia el final; además que no tiene un gran desenlace, pero fuera de estos problemas en el montaje el resto es tecnicamente excelente. Algunos que otros detalles con los efectos finales en la lucha con dormammu también son algo decepcionantes pero en definitiva el film es un ejemplo de películas entretenidas del mundo de Marvel.
ecast3
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow