Click here to copy URL
ernestussapiens rating:
Western. Adventure In the 1870's, U.S Marshal Mike S. Blueberry tries to stop Wally Blount, the man who killed his girlfriend, from getting to a stockpile of gold hidden in Indian territory. On his way, he meets Prosit, a German villain on a persistent mission to find gold in the Superstition Mountains.
Language of the review:
  • es
December 17, 2010
12 of 18 users found this review helpful
El poder del cine reside en la capacidad que tiene de transmitirnos distintos tipos de emociones y sentimientos, de transportarnos a mundos lejanos a nuestro conocimiento, y de enseñarnos experiencias ajenas a nosotros; que es precisamente esto último lo que consigue hacer esta película. Nos lleva de forma realista y casi documental los efectos, desconocidos para mi, que las plantas sagradas de diversas tribus americanas tienen en la mente, del desdoblamiento de la conciencia que son capaces de producir y la tranquilidad que dejan a quien las consume, como una forma de curación del alma. En algunos aspectos me recordó a Trainspotting. Pero además, nos regala una genial historia de vaqueros, con todos sus elementos tradicionales, que a ritmo pausado consigue su propósito. La calificación que le he dado tal vez es exagerada, pero lo hecho porque me parecen injustas la duras críticas que ha recibido. Eso es todo.
ernestussapiens
Did you find this review interesting and/or helpful?