Click here to copy URL
boogyeman rating:
7
Comedy An unctuous, smooth-talking divorce attorney's propensity for propitious prevarication may wow the juries, but his five-year-old son, Max, wants an end to the lies. So when Dad blows off the boy's birthday bash with yet another weak excuse, Max wishes his dad to spend a whole day incapable of lying. And lo and behold, the wish comes true, with hilariously disastrous results in the courtroom.
Language of the review:
  • es
August 26, 2010
4 of 5 users found this review helpful
No entiendo a las personas que ven películas de Jim Carrey (por lo regular comedias), y después lo despedazan en críticas negativas e insultos innecesarios.
Las películas que hace este hombre, son de un corte muy parecido, para algunos es sumamente gracioso y otros sencillamente lo odian, lo curioso es que muchos que "dicen que no lo toleran, o no aguantan sus películas, las siguen viendo".
Yo en lo particular lo considero un estupendo cómico, ya que para hacer reír (muchas veces solo gesticulando), es muy difícil.
La gente hoy en día, se encuentra abrumada por muchos problemas de diferente índole, y arrancarle una carcajada a alguien, a veces es misión imposible. Este hombre lo logra, y a mi me encantan sus films, y esta en particular, a parte de hacer reír, tiene un bello mensaje.
Simple, infantil, a veces estúpido, pero es innegable que muchas de la escenas de esta cinta te botan de la risa y te hacen pasar un momento de hilaridad sana y muchas veces necesaria para el buen juicio y una buena salud.

Para todos aquellos detractores del señor Carrey, bueno sólo les pido que se lo tomen con más ligereza.

Hay cosas mucho peores en este mundo, como para estarse amargando la existencia por alguien que hace cine, con la finalidad de “hacer reír”.
boogyeman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow