Click here to copy URL
boogyeman rating:
7
Thriller Will Graham is a gangster who has left the life of crime and is living in the countryside. He comes out of hiding to investigate the death of his brother when he learns that he committed suicide. Charlotte Rampling is his old girlfriend who owns a restaurant. Boad is the villain responsible for the bad things that happened to Will's brother.
Language of the review:
  • es
September 9, 2010
2 of 4 users found this review helpful
Este es un cine sencillo, cine de personajes y de rostros, es un cine que invita a la reflexión y que te muestra el mundo desde una perspectiva diferente. Todo el argumento es en base al pasado, a algo que sucedió y que no se sabe a ciencia a cierta que fue.
El hilo motor de la historia nos lleva a ver las formas de vida de varios individuos que han vivido envueltos en cosas turbias, muy turbias...pero que uno como espectador no sabe, ya que el director jamás ocupa el recurso del "flashback", y esto la hace mas intrigante y por momentos un poco lenta, pero a la vez es atractiva.
Clive Owen interpreta a un ganster, atormentado y solitario, su papel es el de un hombre que vivió situaciones sumamente traumáticas (que no se saben), pero que están latentes en todo momento. Debido a la muerte de su hermano, el decide regresar no por que extrañe algo, no por venganza, el solo quiere saber los motivos para así poder controlar la fiera que lleva dentro.

Las acciones de las personas su forma de vivir, de convivir en sociedad, sus rostros, su espacio, sus amigos, su vestimenta, etc. Están muy bien detallados en esta interesante cinta que hay que verla con paciencia, pero que sin lugar a dudas se disfruta mucho.

Por cierto el nombre que le pusieron en español: "Fuera de control", está fuera, pero de lugar, ya que el nombre original (no se porque se lo cambiaron) es: "Podré dormir hasta que muera".
boogyeman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow