Click here to copy URL
yaguito de dios rating:
Horror A troubled evangelical minister agrees to let his last exorcism be filmed by a documentary crew. When he arrives on the rural Louisiana farm of Louis Sweetzer, the Reverend Cotton Marcus (Patrick Fabian) expects to perform just another routine "exorcism" on a disturbed religious fanatic. An earnest fundamentalist, Sweetzer has contacted the charismatic preacher as a last resort, certain his teenage daughter Nell (Ashely Bell) is ... [+]
Language of the review:
  • es
May 8, 2011
3 of 7 users found this review helpful
Me senté en la butaca con la esperanza de encontrarme con una película interesante, como mínimo, que te enganchara, que te metieras en la piel de los personajes, que sufrieras con ellos.. nada más lejos de la realidad. Quiero que me devuelvan mi dinero. No te metes en la piel de los personajes en ningún momento. La idea no es mala, pero no está bien desarrollada. Tiene detalles interesantes, pero tópicos por doquier. Este film no te dará algo que no te hayan dado otros similares. No seas ingenuo como yo y vayas con la esperanza de encontrar algo novedoso, porque la hostia que te llevas es interesante.
El final.. mejor no hablar del final. Incierto. Sales de la sala haciéndote 1000 preguntas. Sinceramente, no entiendo cómo dicha película tuvo tanto BOOM en USA.
yaguito de dios
Did you find this review interesting and/or helpful?