Click here to copy URL
EduardoMoCa rating:
Action. Sci-Fi. Thriller. Fantasy Lucy is a young woman accidentally caught in a dark deal who turns the tables on her captors and transforms into a merciless warrior evolved beyond human logic.
Language of the review:
  • es
August 23, 2014
12 of 19 users found this review helpful
'Lucy' es una de las mejores películas de 2014. Y lo hace arriesgando. Obviamente, no es una historia al uso, no va a gustar a todo el mundo. Sin embargo creo que esta vez, el riesgo ha llevado a la victoria.
La combinación de acción y ciencia nunca había sido tan bien expresada ni tan bien visualizada.

Por su parte, la elección de Scarlett Johansson como protagonista no ha podido ser mejor. Un papel hecho a su medida al que ella añade su sensualidad y belleza característica. Sí, no creo que 'Lucy' hubiese sido tan brutal si hubiese sido interpretada por alguien más sutil o sencilla.

En definitiva, un film completamente recomendable pero eso sí, si puedes verlo en el cine mucho mejor que en casa. El espectáculo visual y la paranoia/historia de ficción que representa perderá su encanto vista en una pequeña pantalla.
EduardoMoCa
Did you find this review interesting and/or helpful?