Click here to copy URL
Spain Spain · puerto real
ammuel rating:
Fantasy. Action. Romance Peter Parker finds a clue that might help him understand why his parents disappeared when he was young. His path puts him on a collision course with Dr. Curt Connors, his father's former partner.
Language of the review:
  • es
July 18, 2012
6 of 8 users found this review helpful
Estaba claro que tras la "desastrosa" tercera parte del anterior director, no se podía seguir dejando en manos de éste un material tan potente, se hacía necesaria ( o no, tampoco es que sea vital para el cinéfilo) un nuevo enfoque, otra forma de hacer las cosas. Esto salió bien con el Batman de Nolan (muy bien para mi gusto) y fatal para el Superman de Singer. Este nuevo Spiderman es correcto, más fiel si cabe al original del cómic, bastante bien realizado, pero poco más. Andrew Garfield está bien (no sabría decir si mejor o no que Tobey Maguire) y destacables las actuaciones de Emma Stone y Rhys Ifans. Si me gusta, aunque no se ha trabajado tanto como en el cómic en esta cinta, la ironía y los diálogos llenos de humor del superhéroe. Al menos se ha reflejado y espero que próximamente se siga por esta línea. Para ver y pasar un rato agradable, pero no esperes mucho más.
ammuel
Did you find this review interesting and/or helpful?