Click here to copy URL
forbiden19 rating:
Drama Whilst Skyping her friend Megan seventeen year old Casey Jacobs sees an upsetting tweet from ex-boyfriend Nathan and decides to get revenge by hacking into his Twitter account, helped by her new online friend, computer geek Alex. However it soon becomes evident that Alex is not her friend and is not only much older than he claims but a sinister avenging angel who accuses Casey of starting online messages which resulted in the suicide of ... [+]
Language of the review:
  • es
October 2, 2016
2 of 2 users found this review helpful
Buen papel de Maisie Williams, sin apenas apuros, encarnando a la adolescente Casey víctima de 'cyberbullying'. Cuando se junta la falta de conocimiento, la falta de empatía y un plano social mediatizado por el descontrol y la crueldad, nos encontramos con una red salvaje, Internet, donde las personas dan rienda suelta a su deseo de ser validados y al deseo de destruir con comentarios despiadados.

La trama transcurre en el cuarto de Casey, manteniendo un ritmo ligero. Casey se enfrenta a un conflicto para el que no está preparada y avanzamos con ella descubriendo los motivaciones de los protagonistas. Huelga elogiar la brevedad de la película (1 hora) para adentrarnos en un rato de terror psicológico nada ficticio a día de hoy.
Nuestras acciones, buenas o malas, conllevan todo tipo de consecuencias y eso se traslada también a Internet. Por ello, precisamos una mayor concienciación sobre los peligros de Internet, haciendo saber que a menudo las personas pueden tomar venganza de maneras inesperadas y que confiar en nuestros seres queridos nos puede ayudar a evitar las coacciones,las suplantaciones de identidad y en definitiva, cualquier ataque virtual.
forbiden19
Did you find this review interesting and/or helpful?