Click here to copy URL
torres46 rating:
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2009-2010). 1 Season. 22 episodes. On october 6th, 2009, a mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from this moment. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.
Language of the review:
  • es
October 7, 2009
26 of 55 users found this review helpful
He necesitado tan solo cinco minutos para darme cuenta de la gran profesionalidad de los guionistas. A lo mejor me estoy precipitando y ellos no tienen la culpa de este resultado, sino....; bueno, sí que la tienen, para qué nos vamos a engañar.

Me gustaría citar algunas de las mejores frases y/o situaciones que se pueden observar en el primer capítulo (ver spoiler).

Es increíble que una serie con un argumento que promete bastante y de donde se podría sacar mucho partido, tenga que recurrir a la religión, muertes de todo tipo, alcohólicos, adúlteras, terroristas, un protagonista con una memoria que haría temblar al de Prison Break, flashforward, flashforward, y mucho más flashforward. Todo ello aderezado de diálogos que a lo sumo podrían pasar por imbecilidades.
torres46
Did you find this review interesting and/or helpful?