Click here to copy URL
Chile Chile · San Antonio
Taffeta rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
August 11, 2016
0 of 1 users found this review helpful
Una cosa que se puede destacar de las películas de Ben Stiller es su trasfondo: todas están plagadas de estupideces y son tremendamente divertidas, pero bajo esa aparente imbecilidad se esconden críticas al mundo del espectáculo, convenciones sociales y el estilo de vida occidental.
Aquí el blanco es el mundo de la moda, este es un verdadero alegato en contra de la superficialidad y vanidad que caracteriza a este ambiente. Y vaya que lo hace bien. La película es divertida y estúpida como ella sola, pero consigue hacer reflexionar al espectador.
Y hay que destacar también lo sobrio que es el humor de Ben, se basa más en la estupidez y el absurdo que en la vulgaridad, escatología y ofensas, cosas típicas de Seth McFarlane y Sacha Baron Cohen, cuyas películas solo se basan en eso y no tienen ningún mensaje o contenido. Me da lata que sus porquerías sean más famosas que esta humilde y recomendable película de culto.
Taffeta
Did you find this review interesting and/or helpful?