Click here to copy URL
Chile Chile · San Antonio
Taffeta rating:
TV Series. Animation. Sci-Fi. Action. Fantasy TV Series (1995-1996). 1 season. 26 Episodes. In 2015, 15 years after the enormous catastrophe that killed half of the world population, another crisis has come - the unidentified invaders called "Angels" begin to attack human-kind. Any of their weapons are useless against the so-called "Absolute Terror Field". But now human-kind had created an exception; the ultimate all-purpose humanoid weapon "Evangelion". To operate this exception ... [+]
Language of the review:
  • es
April 18, 2015
9 of 16 users found this review helpful
A veces me pregunto ¿ciertos japoneses tendrán la mente enferma?. Por obras como esta, con innumerables ideas raras que solo entiende su creador, me le quitan un poco las ganas de ver animé.
¿Cuál es su aporte a la sociedad? ¿cuales son las ideas revolucionarias que entrega esta serie?, realmente no sé. Nada tiene sentido. Al principio parece que va a ir hacia un lado específico pero después se le empieza a arrancar la moto cada vez más lejos. Termina siendo un delirio paranoico-esquizofrénico desesperante, que solo deseas que concluya de una vez.
Sé que Japón tiene una cultura diferente a la nuestra, y hay cosas que no debieran salir de ahí, como esta serie. Obvio que aquí aparecen los otakus intelectualoides que creen estar ante la revelación del siglo, pero en verdad no quieren admitir que no captan casi nada de la trama.
No conforme con eso, el protagonista de la serie es uno de los personajes más insoportables del animé. En realidad el único algo interesante es Ray Ayanami, emblema de la animación japonesa y único punto sobrio de este quebradero de cabeza.
Taffeta
Did you find this review interesting and/or helpful?