Click here to copy URL
Chile Chile · San Antonio
Taffeta rating:
5
Thriller The film captures the controversy between Henry and his estranged son, Nathan. Reunited at a friend's small wedding party, in a remote cabin, Henry and Nathan have their usual awkward interactions. Nathan, accompanied by his girlfriend Cecilia, seeks his father's approval. Cecilia's presence only adds to Henry's discomfort, forcing him to want to leave, but a storm hits, trapping them in the cabin and headed for the worst along with the ... [+]
Language of the review:
  • es
March 4, 2016
Be the first one to rate this review!
Blanc Biehn Productions es una compañía creada por los actores, productores y directores Jennifer Blanc y Michael Biehn. Está dedicada a crear películas de ínfimo presupuesto generalmente con familiares y amigos, rodadas en pocos días y en muy pocas locaciones.
Por lo que parece, estos singulares compañeros en lo personal y profesional buscan convertirse en los nuevos magnates de la serie B. Y, vistos los resultados, no lo conseguirán, al menos no de la manera en que lo están haciendo. Porque de partida "Treachery" no es una película. Así como es, fácilmente pasaría por una adaptación de una obra de teatro onda "The Sunset Limited" solo que con más personajes.
Ambientada dentro de una casa, vemos como los personajes conversan entre ellos, mientras están en el living, cocina o las piezas. Los diálogos van revelando la trama, que por increíble que parezca, son cosas que deberían saberse y reflexionarse en un tiempo más o menos largo, pero aquí los personajes se enteran de todo el embrollo en un lapso muy corto (primer error, nunca se especifica el tiempo en que transcurre la acción, pero se nota que es muy poco, yo acaso calculo uno o dos días, para un asunto que en otras ocasiones hay meses o años en que realmente salen a la luz). Y eso es todo, lo único que muestra son las conversas con algunos flashbacks extremadamente cortos que muestran paisajes y cosas distintas. Otra cosa increíble es que nadie se comporta muy normal, a ratos parecen una familia de estúpidos. Y las actuaciones pues van de lo pasable a lo malito. Caso aparte es Jennifer Blanc. Bueno, la he visto en un par de entrevistas y parece una mujer extravagante, con voz afónica, extremadamente rápida forma de hablar, y una compulsiva gestualidad y expresiones que me hacen pensar que es hiperactiva. Pues bien, aquí está igual, o sea, no logra actuar. Lo que se dice una actriz espantosa. ¿Y cómo decirle que no a quien produce? y más si su pareja está al lado.
Pues bien, es tan desconocida que tuve que traducirle los subtítulos yo misma, y mientras los traducía me iba imaginando escenas, que finalmente no fueron así. Hasta los créditos son rascas, fácilmente podría haberlos hecho yo con un programa en mi computador. Pese a tener una trama buena, para ver personas conversando no vale la pena.
Taffeta
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow