Click here to copy URL
Franz Beckenbauer rating:
Action Mr. Church (Bruce Willis) reunites the Expendables -Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews) and the newcomer Billy (Liam Hemsworth)- for what should be an easy paycheck, but when one of their men is murdered on the job, their quest for revenge puts them deep in enemy territory and up against an unexpected threat. [+]
Language of the review:
  • es
April 20, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Una muy buena segunda parte que supera por mucho a la cinta del 2010. En esta el elenco está mejor, más desarrollado y se añaden personajes que vuelven la trama más interesante y entretenida. El villano le da mil vueltas al que interpretó Eric Roberts en la película original. Las escenas de acción son más divertidas y contienen más emoción que sube el nivel y el ritmo a un nivel tremendo.
Los tiroteos, explosiones y peleas brillan, pero debido al buen trabajo de actores como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme. Este último me encanta como villano principal. Eric Roberts no le llega ni a las rodillas.
Es verdad que para aquellos que esperen algo más que disparos y matanzas esta película puede ser muy limitada, pero viendo el tráiler o incluso la portada cualquiera puede esperarse lo que da, incluso sin haber llegado a ver la primera entrega. Cuando reúnes a viejas glorias del cine de acción no puedes pretender que ofrezcan otra cosa diferente. Esta film no engaña a nadie. Para los amantes de las balas y armas de fuego les recomiendo indudablemente que la vean porque se lo pasarán muy muy bien como ha sido mi caso.
Franz Beckenbauer
Did you find this review interesting and/or helpful?