Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
8
Comedy. Drama Cameron Diaz will play Maggie, a gorgeous 28-year-old with a touch of dyslexia who has an uncanny talent to get anything she wants. However, once she obtains the things she desires, she has no idea how to keep them. On the other end of the spectrum is Rose (Collette), Maggie's plump, practical older sister. Rose is a high-powered attorney with a hidden passion for romance novels and is the type of woman who always says she will start ... [+]
Language of the review:
  • es
February 9, 2007
3 of 6 users found this review helpful
Quien empieza a observar las conductas de estas dos hermanas en cuestión, nunca se pondría a pensar en que son hermanas, más bien la tomaría por amigas cercanas, es que Maggie y Rose son dos polos opuestos, bien opuestos....
Cuando arranca el film uno tiene la sensación de que esta peili será igual a las típicas comedias sobre personas diferentes que se atraen y repelen con las misma facilidad... pero es el talento de un director y de un sólido guión, que convierten a este pequeño y mágico film en una de las comedias dramáticas más solidas de los últimos años.
Con diálogos filosos y punzantes, situaciones cómicas y dramáticas alternadas trabajadas execpcionalemente bien y con un elenco uniforme y homogeneo, todo esto lleva a buen puerto.
La peli gana en su observación de las relaciones familiares, los secretos, las hipocresías entre ambas hermanas, en fin me sentí muy identificado con el film, porque es una historia que en su simpleza esconde mucha profundidad.
No hay vueltas de tuercas, ni arbitrariedades, ni se vueleve melosa, todo brilla. Aunque el film se alargue más de lo necesario, a uno se le pasa muy rápido.
Grandes protagonistas son la hermosa Cameron Diaz, lejos en su trabajo más sólido y convincente; la extraordinaria Toni Collette le aporta un registro y una dignidad encomiable a su rol y no hace más que despertar admiración y la fantástica Shirley McLaine con su aplomo la convierte en el personaje más subjetivo y sugerente del film, y no es casualidad que los mejores momentos de la peli esten en su casa.
En fin, totalmente recomendable, una comedia diferente y a la vez tan simple como la vida misma.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow