Click here to copy URL
Spain Spain · alicante
miguelred rating:
TV Series. Horror. Fantasy TV Miniseries (2015-2016). 12 Episodes. A detective, John Lowe (Bentley), is investigating a series of brutal murders in Los Angeles, when he receives an enigmatic tip pointing him to the mysterious Hotel Cortez.
Language of the review:
  • es
January 20, 2016
4 of 6 users found this review helpful
Después de ver 9 capítulos he tenido que bajar la nota que inicialmente(tras ver los dos primeros capítulos) había puesto a la serie, realmente el comienzo es prometedor, parece que vuelve esa atmósfera agobiante que se había perdido un poco en Coven y Freak Show, se intuye una vuelta al terror atmosférico de Murder House y sobretodo de Asylum(para mí esa temporada es la verdadera obra maestra de esta serie), pero se va quedando a medio camino conforme avanza la temporada, con tramas un poco inconexas y algo forzadas, dando más importancia al impacto visual(gore, escenas sexuales...) que al guión, y la fatal pérdida para la serie de Jessica Lange.
A pesar de todo, la ambientación sí está muy conseguida, el hotel de estilo art decó es un lugar perfecto para ambientar una serie de este género, sus pasillos son laberintos sin salida que transmiten una sensación agobiante, las habitaciones esconden oscuros secretos, cuartos donde se exhiben trofeos inimaginables...
Para no alargarme, esta quinta temporada de AHS tiene un nivel decente, pero no al nivel de las dos primeras, Murder House y Asylum, empieza apuntando muy alto pero no confirma las expectativas del principio, es un quiero(en este caso devolver a la serie a las excelencias de las dos primeras temporadas) y no puedo.
miguelred
Did you find this review interesting and/or helpful?