Click here to copy URL
Juan Roures rating:
Drama Maisie (Onata Aprile) is a six year-old girl caught in the crossfire between her warring parents. One is a party-hardy rock star (Julianne Moore); the other a self-absorbed art dealer (Steve Coogan). The fall-out is captured through the eyes of their neglected daughter.
Language of the review:
  • es
October 9, 2013
44 of 48 users found this review helpful
"¿Qué hacemos con Maisie?", penosa traducción de "What Maisie knew" es una película bien realizada e interpretada sobre la cara más oscura de la paternidad. Mientras los padres divorciados luchan por la custodia de su hija, se olvidan de darle la atención que necesita. Ninguno de los dos es un villano y ambos aman a su hija, pero los dos son malos padres; el amor no es suficiente.

En contraposición a la poco empática pareja protagonista, encontramos otras dos personas que parecen perfectas para Maisie casi desde el principio. Ellos demuestran que ser padre es mucho más que dar a luz a alguien.

No hay buenos ni malos en esta película, pero sí buenos padres y malos padres. Y, por supuesto, la joven Maisie sufre las consecuencias. Al final, son siempre los niños los que pagan por la incompetencia de sus padres.

La película no carece de tópicos y del toque hollywoodiense, pero ofrece un tratamiento bastante sincero de un tema muy delicado. La cercanía de todos los actores y la calidez del guión nos regalan una buena película que, en algunos momentos, llega al corazón.

Más cine en: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com/
Juan Roures
Did you find this review interesting and/or helpful?