Click here to copy URL
Anatómico Juan rating:
TV Series. Drama TV Miniseries (2006). 2 Episodes. A tale of personal loss, survival and hope, TSUNAMI, THE AFTERMATH follows a group of fictional characters whose lives are irrevocably transformed by the cataclysmic natural disaster. Among those whose stories are followed are: a young couple searching for their child; a Thai survivor who loses his family and tries to prevent developers from seizing the land his village is built on; an Englishwoman ... [+]
Language of the review:
  • es
December 27, 2006
12 of 16 users found this review helpful
Para ser lo que es está bien. No niego que se podía prescindir de ciertos recursos que alargan y empobrecen el film, pero el resultado es aceptable. Tsunami nos cuenta la historia que estremeció al mundo dos años atrás en el sudeste asiático. Una gran ola bañó y se llevó por delante a todo aquel que pilló por delante: nativos, playeros, ricos, pobres... Yo creo que está película además de mostrar lo que sucedió confirma que en una circunstania como esa da igual que seas pobre, rico, tío, tía o padre del papa, si te pilla te pilló. Algo así como las coplas a la muerte de su padre, de Manrique.

Las actuaciones se salvan por un reparto más bien conocido que llevan a flote esta categoría: Tim Roth (Pulp Fiction.) para mí es el que más desentona, no me gustó su actuación, Chiwetel Ejiofor (Love Actually.) está bien y creíble, Sophie Okonedo (Hotel Rwanda.) está genial y Toni Collette (el sexto sentido.) no desentona y se deja llevar por los demás.

En fin... Merece verla por lo que cuenta y porque es bastante sincera con lo que ocurrió, pero no esperen una obra de culto o algo así.

5.0/10
Anatómico Juan
Did you find this review interesting and/or helpful?