Click here to copy URL
Anatómico Juan rating:
Comedy When best friends Lloyd Christmas and Harry Dunne both get fired, Lloyd convinces Harry to travel to Colorado to search for his dream woman, Mary Swanson. Little does Lloyd know that Mary's in Aspen trying to find her kidnapped husband. Soon the two have gotten mixed up in the crime, and their wacky exploits are leading the FBI straight to the crooks. The Farrelly Brothers are at the peak of their twisted craft with this gutbusting comedy. [+]
Language of the review:
  • es
June 6, 2007
21 of 89 users found this review helpful
Pena, lástima, eso es lo que sentí al ver "Dos tontos muy tontos". ¿Cuál sería la reacción de las familias de los actores principales? ¿O de los hermanos directores, lo mismo da?
-----------------------------------------------------------
[Padre, madre y abuelita de Carrey acaban de ver Dos Tontos muy Tontos. Carrey también está allí]
CARREY- (Emocionado) ¿Qué? Graciosa, ¿verdad?
(La madre y la abuelita le sonríen falsamente. Carrey todavía metido en el papel de tonto, no percata la indirecta. Mira a su padre.)
CARREY- ¿Qué piensas, papi?
PADRE- "Pues que has bordado el papel, que te venía como anillo al dedo, memo"... ¡Bien! Aunque me gustó más tu otro papel de anormal, el de Ace Ventura.
CARREY- No era anormal. Era un poli que salvaba bichejos y que tenía un gran sentido del humor.
PADRE- "Anormal"
MADRE- Oh..! Estabas tan bien... Mereció la pena meterte en la escuela de interpretación... Y pagar los 600 dólares mensuales... Y que repitieras el curso...(Otra sonrisa falsa. Carrey más tonto todavía.)
PADRE- Qué ya era difícil!
ABUELITA- Oh, mi nieto. Eres mi nieto prefe, cielo.
(Lo cierto es que a la abuelita le está bajando la tensión a pasos agigantados...)
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
[Padre, madre, típicos amigos pijos de los padres también acaban de ver el film...Los Farrelly están allí, ellos son B.F y P.F. (Bob y Peter)
PADRE- ¡Ja, ja, ja! ¡Muy buena! Qué ácidos sois hijos. Y que bien entendéis la tontería, ja, ja.
P.F.- Lo sabemos, Bobby(to) y yo nos pusimos a tope de droga y calimocho para hacer el guión.
PADRE-¡Ja, ja, ja! ¿Os puedo dar una sugerencia? ¡En otra peli que hagáis, poned un gag con semen, otro con unos huevos pillaos y otro con un perro de escayola! ¡Eso es profundidad!
SEÑORA PIJA- ¡Oh, que hogogg! Y pensagg que de pequeños eggais tan modositos.
HOMBRE PIJO- ¡Es una mieggda!
PADRE- ¿¡¡Qué!!?
MADRE- Cariño, solo es una opinión.
PADRE- ¿Tú también lo piensas, verdad?
MADRE- Bueno, pues...Sí!! Ay que agusto me he quedao...
PADRE- Fuera!!!
B.F.- No, papi.
PADRE- No entienden nada, fuera!!
(Madre y pijos se van, cuando la puerta se está cerrando, Bobby(to) en un ataque de nervios y vergüenza grita:)
B.F- ¡¡La dirigío Peter!!
(La deshonra vamos)
Anatómico Juan
Did you find this review interesting and/or helpful?