Click here to copy URL
Argentina Argentina · chaco
claudio rating:
Fantasy. Comedy. Action We all have a superhero inside us, it just takes a bit of magic to bring it out. In Billy Batson’s (Angel) case, by shouting out one word—SHAZAM!—this streetwise 14-year-old foster kid can turn into the adult Super Hero Shazam (Levi), courtesy of an ancient wizard. Still a kid at heart—inside a ripped, godlike body—Shazam revels in this adult version of himself by doing what any teen would do with superpowers: have fun with them! Can he ... [+]
Language of the review:
  • es
April 1, 2019
57 of 96 users found this review helpful
Otro acierto de DC y van 3; contando con Aquaman y Mujer Maravilla.
Desde los trailers se vislumbraba el toque cómico del proyecto, solo quedaba dilucidar con el visionado si los diálogos, el casting y la química entre los personajes se concretaría. Y si señores, se concretó, nada mas escuchar en la sala las risas y las carcajadas da por sentado que han cumplido la misión de ser una peli divertida.
Es increíble que desde una simple premisa como: ¿que haría un adolescente de 14 años si obtiene super-poderes?
el narrado del relato sea tan hilarante y a la vez intrigante.
Este proyecto se concretó con un presupuesto modesto pero cumple lo que promete.
La recomiendo a los adultos amantes de los super-heroes y a todos los padres que quieran llevar a pequeños para entretenerlos un rato.
claudio
Did you find this review interesting and/or helpful?