Click here to copy URL
Spain Spain · Vva de Bellpuig
Simpkins rating:
Comedy Two spoiled guys (Ferrell and Reilly) become competitive stepbrothers after their single parents get hitched.
Language of the review:
  • es
November 9, 2008
2 of 6 users found this review helpful
Básicamente la película consiste en esto. A ver dos talluditos cuarentones comportándose como crios de diez años con cierto retraso mental. Esto es todo lo que ofrece esta película que consigue hacerte reir a base de humor zafio, previsible, manido y algunas subidas de tono e improperios que resultan simpáticos, pero que no resultan para nada novedosos.

Tendrá su público, y no lo decepcionará, pues repite una fórmula sencilla y de contrastada eficacia, pero demasiado vista. Además el doblaje no ayuda, y es que el problema de usar actores españoles conocidos y además encasillados implica irremediablemente asociar las voces a los actores además de un resultado algo más pobre.

No es una película, es un producto, una gamberrada hecha para entretener y cumple, pero a estas alturas quizá se le debería pedir algo más, pero la verdad es que yo me lo he pasado francamente bien. Por lo menos es divertida.
Simpkins
Did you find this review interesting and/or helpful?