Click here to copy URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Kingo rating:
TV Series. Comedy TV Series (2005-2012). 8 Seasons. 102 Episodes. Agrestic, CA. Nancy (Mary-Louise Parker) is a newly widowed suburban mother, who ends up selling marijuana to her neighbors — all to maintain the upper-middle class lifestyle to which she and her children have become accustomed.
Language of the review:
  • es
April 23, 2007
46 of 113 users found this review helpful
Una viuda de buen ver trapichea con maría en una urbanización ultrapija. En los doce primeros episodios que he visto, nada más que eso para contar. Si después mejora algo o no, esa es una duda que me llevaré a la tumba, aunque dado lo inverosimil de lo narrado hasta ese momento, es pero que muy poco probable.
Las interpretaciones van desde el bueno de la prota hasta el hediondo del tipo que perpreta a su cuñado, los guiones dan poco de sí aunque el argumento no es que se preste para más, y comentar que si, que tan solo se trata de "mujeres desesperadas" con un poquitito de mala leche (pero poquísima), y con la marihuana de fondo (pero siempre visto desde el prisma de unos guionistas que parece que jamás conocieron a un camello de verdad, ni aún menos los círculos en los que estos se mueven).

Que aquí habrá fusilamiento, está claro: pero igualmente lanzo el aviso de que ni esta serie es tan buena como la pintan, ni tiene siquiera un mínimo de veracidad y/o verosimilitud.
Comienzo a cuestionarme los baremos con que se votan las series, y aún más despues de comprobar que Prison Break lidera el top filmaffinity, como mejor serie... ¡de los últimos diecisiete años!!.
Desde luego que tenemos la tele que nos merecemos.
Kingo
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Smert Ioanna Groznogo (S)
1909
Vasili Goncharov