Click here to copy URL
Spain Spain · Dax City
Ehesen rating:
Romance. Western Trace Jordan's brother has been killed by a group of outlaws and they are now closing in on her. But little do they suspect that she is leading them to a camp of hostile Comanches.
Language of the review:
  • es
March 16, 2012
10 of 12 users found this review helpful
No estoy de acuerdo. Discrepo que a Colinas ardientes se la califique como un Romance/Western. Es cierto que hay alguna escena bastante o pretendidamente tórrida, que Hunter mira con deseo a Wood en algún momento y que ella enseña las piernas. Pero Colinas ardientes es, principalmente, un western. No muy sólido, no muy original y no muy imprescindible, pero es un western y, además, lo considero interesante. El tema es de los clásicos en el género, un tipo que busca vengar la muerte de alguien querido y los personajes son los habituales, el poderoso que lo quiere abarcar todo, su hijo un poco botarate, el capataz que no quiere que el hijo se le suba a las barbas pero que lo acaba pagando caro e incluso el que va con los malos pero es bueno, que acaba echando un cable al protagonista. En definitiva, Colinas ardientes se deja ver y contiene algunos momentos brillantes. Las dos peleas significativas del film, sin embargo, se hacen demasiado largas.
Ehesen
Did you find this review interesting and/or helpful?