Click here to copy URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
mohinder rating:
7.4
22,066
Documentary What does Christianity, 911 and The Federal Reserve all have in common?
Language of the review:
  • es
February 17, 2011
8 of 11 users found this review helpful
Partamos de la base que este documental es tan cuestionable como los temas cuestionados en el, este Totum revolutum que es está lleno de inexactitudes y teorías sin contrastar, lo cual es completamente normal por la imposibilidad de contrastar engaños llevados a cabo de manera opaca por los hilos que mueven el poder.
Aún así hace eco de muchas conspiraciones silenciadas, muchas cosas de las que dice son reales y preocupantes y la historia nos demuestra que el ser humano ha sido dominado y manipulado a su antojo siempre por los poderosos. Si uno reflexiona sobre la historia reciente se da cuenta de que nada ocurre por casualidad y siempre se ven beneficiados los mismos.
Mi lectura es muy clara, hay que dudar de todo por sistema, cuestionarse todo dogma y como llamada al escepticismo que es respeto profundamente este documental, además la narración es impecable y estoy de acuerdo en la mayoría de sus conclusiones.
mohinder
Did you find this review interesting and/or helpful?