Click here to copy URL
Spain Spain · Vigo Pontevedra
ALIENTO rating:
Horror. Thriller About the inhabitants of a small Iowa town suddenly plagued by insanity and then death after a mysterious toxin contaminates their water supply.
Language of the review:
  • es
July 30, 2019
7 of 14 users found this review helpful
La película va de una cosa "mu malisísima" que se mete por dentro de las personas humanas, en lo mas interior de si mismas y las hace cantar y matar... Como decía mi abuela "me quedé santiguado total"

A la media hora, aquel maleficio vírico fue a más y... como no puedo contar la historia completa porque sino... pues tendréis que verla como yo la vi, esta misma noche de madrugada mientras escuchaba a mi nevera mugir como una vaca.
Mi nevera, es cierto que habitualmente hace sonidos, pero mientras veía la película, me parecieron más preocupantes, porque en su interior había una pollo que Pili me había dado por la mañana... Y vosotros "sus estaréis preguntando" ¿Y eso que tiene que ver con la película? Pues veréis, cariños... Mi amiga Pili cría y mata con sus propias manos los pollos... Tengo que preguntarle a Pili de que murió su marido.
ALIENTO
Did you find this review interesting and/or helpful?