Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz de tenerife
Flaterik rating:
Thriller A fictionalized account of the last days of Edgar Allan Poe's life, in which the poet is in pursuit of a serial killer whose murders mirror those in the writer's stories.
Language of the review:
  • es
July 28, 2012
4 of 6 users found this review helpful
ABSURDA, mediocre, tediosa, lo último del director de la estimulante V de Vendetta me ha decepcionado una enormidad.

Conjeturar semejante thriller a raiz de la extraña muerte del genial Poe es un ejercicio alambicado, desafortunado, sin gracia ni pasión que redima esta libertad de guión, con unas interpretaciones y personajes sin fuerza ni transmisión mínima de lo que el verdadero Poe era capaz de hacer con el espíritu de sus góticos lectores.

En la misma línea, la genial El Perfume, de Tom Tykwer, da veinte vueltas en atmósfera y garra narrativa a esta historia detectivesca, en la que un asesino que parece Supermán o el Hombre Invisible, le toma el pelo al revés y al derecho al malogrado escritor y a toda la policía de Baltimore.

Telefilme de sobremesa de larga duración, que de seguro con algunas tandas de anuncios intercaladas, como suele ser habitual en las cadenas de tv, harían dormirse al espectador más generoso y no acabaría su visionado... ya verla de un tirón es una hazaña estimable.

Cusack. Nunca te he tenido simpatia, y después de esto, solo consolido mi desapego. Espero aun el film que te redima de tu cara de pollo descongelado...
Flaterik
Did you find this review interesting and/or helpful?