Click here to copy URL
Spain Spain · CÓRDOBA
nico rating:
Drama Jack is a young boy of 5 years old who has lived all his life in one room. He believes everything within it are the only real things in the world. But what will happen when his Ma suddenly tells him that there are other things outside of Room?
Language of the review:
  • es
November 19, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Interesante y sobrio film que gira y discurre desde la curiosidad infantil hasta la impotencia existencial.

Sin dramatismos infructíferos, sin sensiblerías inútiles, esta película de aspecto y corte pequeño, posee un profundo e intenso mensaje.

Real y emotiva por momentos, no me ha impactado tanto como esperaba, y es que los premios conseguidos no están del todo manifiestos en lo que he visto. Por otro lado, las sublimes interpretaciones de la pareja protagonista, desprenden una química lograda y eficaz, que ya merecen por ellas mismas, el disfrutar este discutido film.

En definitiva, una película correcta con unas destacables y verosímiles interpretaciones, tan entrañables como el amor de una madre a su hijo, un amor inmenso, sea cual sea el espacio donde se encuentren, aunque solo sea un metro cuadrado.
nico
Did you find this review interesting and/or helpful?